Domingo SIN vacío
- Deiliwik
- 24 oct 2018
- 1 Min. de lectura
Tener un domingo de vacío es que a muchos les puede pasar por no tener nada que hacer, nadie a quién ver o incluso estar triste.
El domingo de vacío es un síndrome que desarrolla algunas de las siguientes características: Ansiedad, angustia, inestabilidad emocional, miedo, sensación de vacío, tristeza, melancolía y una predisposición a centrarse en los aspectos negativos del mundo y la existencia, pueden ser algunos de los síntomas de esta patología dominguera que, en algunos casos, puede llegar acompañada también de alteraciones físicas.
¡Es por eso que Deiliwik se preocupa por ti y te da algunos tips para tu domingo!
1. No te levantes tarde.
Al decir tarde, nos referimos a las 2:00 pm, es recomendable levantarse algo temprano para que puedas disfrutar de tu día al máximo.
2. Haz ejercicio.
Muchas veces nuestros domingos de vacío son quedarnos acostados comiendo y viendo películas, y no quiere decir que esté mal, pero, es ahí cuando el vacío se apodera de ti... Haciendo ejercicio te sentirás mejor y tu día será más productivo.
3. Pasea / Lee
¡Sal a pasear! Solo o con compañía, solo te puede ayudar a reflexionar sobre muchas cosas pero también ¿quién dice que la compañía es mala? Elige lo que tú prefieras... Ve por un helado, al cine, a caminar...
O bien, ¡encuentra ese libro que puede robarte el día sin darte cuenta!
4. Películas
Es obvio que ver películas entra dentro de esta lista, pero eso sí... es recomendable que la hora de ver películas sea ya algo tarde, después de que haz tenido un día productivo, esto servirá para relajarte.
Comments