El primer look de la duquesa de Sussex, un vestido blanco
- Deiliwik
- 15 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Después de que el Palacio de Kensington anunciara el embarazo de Meghan Markle, la Duquesa de Sussex ha asistido a su primer evento en Sydney como parte de su gira australiana.

En esta ocasión no hubo abrigo oversize, pues ya no había nada que disimular y, en su lugar, la futura madre escogió un vestido blanco ajustado de la diseñadora australiana Karen Gee y por esta razón en cuanto se dio a conocer que ella firmaba la prenda, la web colapsó, dejando pruebas del llamado 'efecto Meghan'. El diseño en cuestión es el modelo Blessed, cuyo precio ronda los 1.100 euros. A sus pies llevaba los salones de ante nude de Stuart Weitzman, el modelo Legend de 320 euros. En su visita al zoo, se cubrió con un trench.

Como joyas, eligió unos pendientes en forma de mariposa que pertenecieron a la princesa Diana. Están realizados en diamantes y oro amarillo. Esta es la segunda ocasión en la que Meghan rinde homenaje a su difunta suegra luciendo alguna de sus alhajas. Ya lo hizo en su fiesta postboda con un anillo de aguamarinas. Asimismo, la duquesa llevaba una pulsera tipo esclava, también de la madre de su marido. Un bonito homenaje a la que sería la abuela del bebé que espera.
Durante las próximas semanas los duques de Sussex estarán visitando Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Cabe destacar que cada una de las visitas está tan preparada que incluso un grupo de expertos viaja a la zona unas semanas antes para ver los escenarios y comprobar qué colores deben elegir las damas para su vestuario para que las fotografías queden espectaculares.

¡Así que no te pierdas los looks que Meghan tendrá en los próximos días!
Comentários